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EMPROACSA cuenta con 53 oficinas de atención directa en cada uno de los municipios del CIA. Además, EMPROACSA garantiza la seguridad de los datos personales de sus clientes según lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre.
El departamento de Gestión de Usuarios, desde las oficinas centrales y la red de oficinas de atención directa en los municipios, como el resto de los trabajadores de la empresa, se esfuerza a diario para lograr la excelencia en el servicio y la máxima satisfacción de sus clientes, encargándose de Atención al Cliente, Tramitación de solicitudes, Inspección, Gestión de reclamaciones, etc.
Los canales utilizados por nuestros clientes para las gestiones relacionadas con el servicio de suministro de agua son:
Cada municipio donde Aguas de Córdoba presta el servicio de CIA, cuenta con una oficina con garantía de apertura semanal. El personal que atiende a los usuarios recorre más de 100.000 km. anualmente para cumplir con el servicio de atención presencial
cercana.
En total hablamos de 53 oficinas repartidas por toda la provincia y la oficina central en los Colegios Provinciales de la Diputación, que permanece abierta a diario de 9:00 a 14:00 h., 9 en régimen de alquiler y 44 en dependencias o locales municipales.
Está diseñada para que los usuarios que no dispongan de certificado digital o DNI electrónico puedan realizar prácticamente los mismos trámites que los que sí lo tienen. En cuanto a reclamaciones, EMPROACSA se encuentra adscrita a la Junta Arbitral de Consumo, ofreciendo una garantía de gestión transparente en cuanto a la resolución de conflictos con los usuarios.
Las reclamaciones de daños de responsabilidad patrimonial se dirimen en una instanciasuperior, la Diputación Provincial.