Descargar contenido : Descargar contenido en docx Descargar contenido en ODT Descargar contenido en HTML

Carta de servicios

SERVICIOS DE LA EMPRESA

 

DERECHOS QUE ASISTEN AL USUARIO


El usuario contará con los derechos que vienen recogidos en el artículo 11 del Decreto 120/1991 de 11 de junio, de la Junta de Andalucía.

 

COMPROMISO DE CALIDAD QUE ASUME LA EMPRESA

 

La Dirección de Aguas de Córdoba lidera la implantación del Sistema de Gestión Integral (SIGEIN) y participa de una forma activa impulsándolo mediante un compromiso permanente con el mismo y asignando los recursos humanos y económicos para la consecución de los objetivos, reportando al Presidente y al Consejo de Administración el desempeño del mismo. Comprende la calidad, la gestión medioambiental y la gestión de seguridad y salud ocupacional eligiendo como referencia las normas internacionales UNE- EN-ISO 9001:2015, UNE-EN-ISO 14001:2015 y UNE-EN-ISO 45001:2018, estableciendo los siguientes principios de funcionamiento sobre los que gira el SIGEIN:

 

MEDIDAS DE COMPENSACIÓN EN CASO DE INCUMPLIMIENTO

 

Las medidas de compensación en caso de incumplimiento de la empresa se pueden consultar en el Decreto 120/1991, de 11 de junio, de la Junta de Andalucía.

DECRETO 120/1991, de 11 de junio, por el que se aprueba el Reglamento del Suministro Domiciliario de Agua. (juntadeandalucia.es)

 

Fecha de última actualización de esta sección: 24-05-2023 11:40:37
Volver arriba